Leer Noticia


ElGrupo Asesor ADADE / E-Consulting y el Grupo 2000firman un Convenio de Colaboración

El Grupo Asesor ADADE / E-Consulting  Global Group firma un convenio de colaboración mutua con el Grupo 2000, Centro de Formación.

El presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez y Francisco Cortés Cano, Presidente de Grupo 2000 firmaron el pasado 7 de Febrero de 2018, un convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector Consultoría/ Asesoría en el caso de Grupo ADADE y de Formación para las empresas, en el caso del Grupo 2000.

Centro de Formación Grupo 2000 es una sociedad homologada y acreditada por el Servicio Público de Empleo, para la impartición de la formación teórica vinculada al Acuerdo de Formación y aprendizaje y formación programada para las empresas. 

En el acuerdo ambos grupos tienen como objetivo común la orientación en el servicio profesional a sus respectivos clientes, así como poder cubrir las necesidades de los clientes del Grupo ADADE en relación a servicios de formación.

Así mismo Grupo 2000 se ofrece a prestar sus servicios de formación a las empresas y clientes del GrupoAdade/E-consulting con el propósito de facilitar las acciones de asistencia en cuanto a la información y documentación necesaria  dentro del área de actividad de Grupo 2000.   

Estamos seguros que esta nueva alianza nos afianzará más a ambos grupos en nuestro objetivo de mayor calidad, eficiencia y excelencia en nuestras organizaciones.

En la foto: D. José Luis García Núñez con D. Francisco Cortés Cano

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa