Presentación


ADADE Tarragona...


...un gran equipo para obtener los mejores resultados.

ADADE Tarragona es una firma de servicios profesionales dirigida, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

ADADE TARRAGONA SAP es un despacho con más de veinte profesionales, economistas, abogados y auditores, cuyos socios fundadores llevan más de veinticinco años en el sector de la consultoría.

El despacho forma parte desde hace más de quince años del grupo empresarial de asesoramiento nacional ADADE, firma de servicios profesionales de ámbito nacional. ADADE SA está dirigida principalmente a asesorar a las pequeñas y medianas empresas y cuenta con más de quince mil clientes. Dotada de una importante infraestructura con 45 despachos profesionales en toda España, Sudamérica y Portugal , y con una plantilla de 600 profesionales cualificados, es capaz de dar cobertura a todos los servicios de asesoramiento empresarial que requieren nuestros clientes.

ADADE TARRAGONA SAP ofrece principalmente los servicios de consultoría y asesoramiento económico, financiero, jurídico, fiscal y laboral a las empresas, pero forma parte también de un grupo societario (GRUPO OTP, ESCUELA MTC y correduría de seguros AVS), ubicado en el mismo edificio y que ofrecen otros servicios anexos al asesoramiento, como son la formación empresarial, la prevención de riesgos laborales y la gestión de seguros, lo que garantiza que podamos ofrecerle al cliente cualquier prestación de servicios relacionada con la gestión de su empresa.

Disponemos de despacho en la ciudad de Tarragona, aunque nuestra sede principal se encuentra ubicada en Amposta, en un moderno edificio, compuesto de cuatro plantas y de nueva construcción terminado este mismo ejercicio 2011, en el que se ubican en cada una de ellas los diferentes servicios y empresas los cuáles pueden atender a nuestros clientes en su propio idioma, catalán, español, inglés, chino, alemán, francés e italiano.

Los profesionales y directivos del despacho ADADE TARRAGONA  tenemos un objetivo común en nuestra política de calidad y que ampara el servicio que ofrecemos:

“CONSEGUIR LA CONTINUA SATISFACCION Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES”