POLÍTICA DE CALIDAD DE ADADE TARRAGONA, S.A.P.
ADADE TARRAGONA, S.A.P. asume como propia la Política de Calidad y los Objetivos Generales del Grupo
ADADE en el que está integrado. Conforme a lo que establece la normativa aplicable, dicha Política y
Objetivos son definidos y aprobados por mayoría absoluta entre los Gerentes de todos los despachos
que forman parte de la Agrupación.
- Potenciar la imagen de Grupo ADADE en todas las vertientes empresariales posibles.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y mejorar continuamente la eficacia del
Sistema de Gestión de la Calidad.
- Crear un sistema de trabajo homogéneo para todos los despachos del Grupo ADADE, que permita:
- Proporcionar a los clientes un asesoramiento completo y actualizado en las áreas de
laboral, fiscal, contable y mercantil.
- Ajustarse en todo momento a las necesidades y exigencias del cliente.
- Disminuir los costes de gestión.
- Establecer canales de comunicación entre los diferentes miembros del Grupo ADADE que
faciliten la optimización de recursos.
- Implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el análisis y prevención y
que alcance a todas las actividades de la empresa. El Responsable de Calidad tiene la
responsabilidad de definir dicho Sistema de Gestión y de coordinar las acciones necesarias para
mantenerlo actualizado y adaptado a las necesidades de ADADE TARRAGONA, S.A.P.
Principios
Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:
- Ampliar y consolidar, de acuerdo con las necesidades sociales, el abanico de servicios ofrecidos
al cliente, manteniendo de esta forma la imagen de asesoría integral, que es el elemento
distintivo de competitividad principal.
- Conseguir, a través de una formación continuada y de cualidad, una plantilla altamente
cualificada, y como a consecuencia, motivada e integrada.
- Incorporación de nuevas tecnologías y mantenimiento y desarrollo de un proceso comunicativo
entre las diferentes áreas, que permita aumentar la capacidad de respuesta al cliente.
- Transmitir a los clientes confidencialidad, seguridad y fiabilidad.
- Nuestra pertenencia al Grupo ADADE habrá de significar per a nuestros clientes una garantía
respeto de la eficacia y consistencia de los servicios y productos suministrados.
Objetivos de calidad
Mediante la implantación de este sistema de calidad, ADADE TARRAGONA S.A.P., de acuerdo con su propio
nombre y su integración en el Grupo ADADE, pretende satisfacer los objetivos generales del Grupo, y
que son los que a continuación se indican:
- Conseguir la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
- Prevenir la aparición de irregularidades en la calidad de los servicios como a consecuencia del
incumplimiento de requisitos.
- Incrementar su reputación mejorando su competitividad.
- Mantener y superar su posición y las expectativas del mercado.
- Fomentar el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores de la empresa.