Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD DE ADADE TARRAGONA, S.A.P.

ADADE TARRAGONA, S.A.P. asume como propia la Política de Calidad y los Objetivos Generales del Grupo ADADE en el que está integrado. Conforme a lo que establece la normativa aplicable, dicha Política y Objetivos son definidos y aprobados por mayoría absoluta entre los Gerentes de todos los despachos que forman parte de la Agrupación.

La Política de Calidad se estructura en los siguientes puntos:

  • Potenciar la imagen de Grupo ADADE en todas las vertientes empresariales posibles.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Crear un sistema de trabajo homogéneo para todos los despachos del Grupo ADADE, que permita:
    1. Proporcionar a los clientes un asesoramiento completo y actualizado en las áreas de laboral, fiscal, contable y mercantil.
    2. Ajustarse en todo momento a las necesidades y exigencias del cliente.
    3. Disminuir los costes de gestión.
    4. Establecer canales de comunicación entre los diferentes miembros del Grupo ADADE que faciliten la optimización de recursos.
  • Implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el análisis y prevención y que alcance a todas las actividades de la empresa. El Responsable de Calidad tiene la responsabilidad de definir dicho Sistema de Gestión y de coordinar las acciones necesarias para mantenerlo actualizado y adaptado a las necesidades de ADADE TARRAGONA, S.A.P.

Principios

Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:

  • Ampliar y consolidar, de acuerdo con las necesidades sociales, el abanico de servicios ofrecidos al cliente, manteniendo de esta forma la imagen de asesoría integral, que es el elemento distintivo de competitividad principal.
  • Conseguir, a través de una formación continuada y de cualidad, una plantilla altamente cualificada, y como a consecuencia, motivada e integrada.
  • Incorporación de nuevas tecnologías y mantenimiento y desarrollo de un proceso comunicativo entre las diferentes áreas, que permita aumentar la capacidad de respuesta al cliente.
  • Transmitir a los clientes confidencialidad, seguridad y fiabilidad.
  • Nuestra pertenencia al Grupo ADADE habrá de significar per a nuestros clientes una garantía respeto de la eficacia y consistencia de los servicios y productos suministrados.

Objetivos de calidad

Mediante la implantación de este sistema de calidad, ADADE TARRAGONA S.A.P., de acuerdo con su propio nombre y su integración en el Grupo ADADE, pretende satisfacer los objetivos generales del Grupo, y que son los que a continuación se indican:

  • Conseguir la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
  • Prevenir la aparición de irregularidades en la calidad de los servicios como a consecuencia del incumplimiento de requisitos.
  • Incrementar su reputación mejorando su competitividad.
  • Mantener y superar su posición y las expectativas del mercado.
  • Fomentar el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores de la empresa.

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